La IV Gama son Productos vegetales mínimamente procesados en fresco, a los que se les ha retirado la parte no comestible, troceados, lavados y empaquetados. El producto queda preparado para su consumo inmediato, preservando al máximo las características nutritivas y organolépticas de la materia prima.

Nuestros productos

A LAS RAZONES DE FACILIDAD DE CONSUMO, ECONÓMICAS Y DE SEGURIDAD HAY QUE SUMAR LAS RAZONES DE SALUD. LA GRAN VARIEDAD DE MATERIAS PRIMAS MEZCLADAS QUE OFRECEMOS EN NUESTROS PRODUCTOS PERMITEN AL CONSUMIDOR MANTENER UNA DIETA EQUILIBRADA.

En definitiva nuestros productos son higiénicos, económicos, saludables, sanitariamente seguros y fáciles de consumir.

Es importante recalcar que:

1. NO SE UTILIZA NINGÚN TIPO DE CONSERVANTE, para mantener su frescura.

2. NO SON SOMETIDOS A NINGÚN PROCESO DE ALTERACIÓN POR CALOR O CONGELACIÓN para que se puedan preservar hasta su fecha de caducidad.

3. SON TOTALMENTE FRESCOS. Por ello es imprescindible que mantengan la cadena de frío a lo largo de toda su vida comercial. Cuando se transportan de la tienda hasta casa, es recomendable que estén el menor tiempo posible fuera de la nevera (como ocurre con la carne o el pescado). Si se abre el envase y no vamos a consumir todo el contenido, hay que procurar cerrarlo bien y guardarlo en la nevera lo antes posible para preservar al máximo su frescura.