En MESTURADOS CANARIOS apostamos por las personas comprometidas que se esfuerzan por conseguir el éxito de su cometido y el de la organización.

Trabajamos creando el ambiente idóneo para fomentar el intercambio de ideas, porque lo que es válido para uno puede ser válido o inspirador para otros.

Nuestra premisa es dar valor a nuestras personas, ofreciéndoles una retribución adecuada en tiempo y forma, formación y desarrollo profesional. Trabajamos en la captación de talento y su retención, apostando por los planes de carrera y la promoción interna. Todo ello dentro de un contexto de confianza en nuestras personas, creando un ambiente en el cual todos nuestros empleados, sin distinguir niveles, sientan que tienen una influencia real sobre los estándares de calidad, servicio y eficiencia del negocio dentro de sus áreas de responsabilidad.

Fomentamos la estabilidad en el empleo y la igualdad entre nuestros empleados, gestionando la diversidad, apostando por la conciliación y preocupándonos por la buena salud laboral.

Verdifresh apuesta firmemente por la comunicación interna, habiendo implementando múltiples canales formales que faciliten el acceso a la información por parte de nuestros empleados.

Captar, motivar y fidelizar a los mejores profesionales, es el reto que día a día afrontamos en Verdifresh para ser una de las mejores compañía, ofreciendo así un lugar atractivo para trabajar.

> ACCEDE A NUESTRO PORTAL DE EMPLEO

Portal de empleo